PREGUNTAS FRECUENTES

Pueden realizar compras tanto clientes consumidores finales como clientes mayoristas para sus comercios.

Los clientes consumidores finales son aquellos que no poseen un comercio sino que se abastecen en Tyna para su consumo personal y pueden comprar sin hacer ningún trámite.

Nuestros clientes mayoristas al comprar en la web por bulto cerrado tienen un descuento especial de un 8,5%.

Para poder realizar una compra es necesario estar registrado como usuario.

Una vez que hayas realizado ese paso, ingresa al sitio con tu usuario y contraseña para poder visualizar todos los precios.

A medida que vayas agregando productos a tu carrito virtual vas a poder ir visualizando todos los productos y el valor total en el margen derecho de la pantalla.

Cuando haya terminado de elegir los productos, haciendo click en el botón "Comprar" debajo del ticket, será redirigido al formulario de confirmación de compra donde podrá especificar método de pago y dirección de entrega.

Optimiza tus compras: 

  • 1-Compra inteligente: cuando elegís la cantidad de productos que queres comprar, si la cantidad solicitada es equivalente a un bulto cerrado automáticamente el sistema mejora la compra.
  • 2-Últimas compras: las compras que vayas realizando van a quedar guardadas con el objetivo que puedas rehacer compras anteriores sin necesidad de hacer la compra desde 0 nuevamente.
  • 3-Productos favoritos: podes seleccionar tus productos favoritos para acceder a los mismos en forma rápida.
     

Podes comprar por unidad y por bulto cerrado. La compra por bulto cerrado tiene un 8,5% de descuento.

Cada una de tus compras va a quedar guardada en Mis Pedidos. Podes tomar algún pedido anterior para sacarle o sumarle productos, de esta manera vas a poder optimizar el tiempo en tus compras.

Los pedidos se entregan en la ciudad de Rosario, General Lagos. Villa Constitución, Pueblo Esther, Alvear, Arroyo Seco, Villa Gobernador Galvez, Perez, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Ricardone, Puerto San Martín, Timbúes, Zavalla, Roldán, Funes, Álvarez, Soldini, Baigorria y Pueblo Muñoz. Para chequear la zona de entrega de acuerdo a la ciudad hace click aquí.

En la ciudad de Rosario el pedido se entrega de 48 a 72 horas hábiles como máximo de haber recibido la confirmación de su pedido. Los días de entrega en otras localidades los podes chequear haciendo click aquí.

En Tyna aceptamos efectivo, débito (incluyendo la tarjeta ALIMENTAR) y también crédito, pero esta ultima a través de mercado pago únicamente, ya sea comprando en la sucursal como en la tienda online.
Si compras en nuestra web podes abonar con Mercado Pago (tarjetas de débito Visa y Maestro, y tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express) y por transferencia bancaria.

Para las compras en la web el monto mínimo es de $5000 con envío gratis.
Para las compras en nuestro local no hay mínimo de compra.

El envío es sin costo para las compras realizadas en la web.

La compra de productos por bulto cerrado tiene un 8,5% de descuento.

Dentro de las marcas que vas a encontrar en nuestro local y en la web contamos con productos aptos para celíacos. Siempre podrás encontrar el detalle en el packaging y en la web podes encontrar el icono para celíacos 

Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.
Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleja dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo menor.

Tenes la facilidad para buscar un producto por su nombre o por marca en la sección de la web en donde está el icono de la lupita.

A la hora de realzar un pedido vas a recibir la notificación de confirmación via email.

Si tenes algún problema técnico con tu pedido comunicate a nuestro whatsapp 341 402 3939 en horario comercial (lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs)

Para gestionar la decolución de tu dinero comunicate a nuestro whatsapp 341 402 3939 en horario comercial (lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs)

Al elegir retiro en sucursal, deberá recibir una notificación para poder retirar su pedido por nuestro local.

Para recuperar su contraseña tiene la opción para recuperar la contraseña.
Deberá ingresar la dirección de email utilizado como usuario para validar los datos por cuestiones de seguridad. Luego, recibirá un mail automático para colocar la nueva contraseña.

En este caso, el cliente puede optar que se le reemplace por un producto similar, ya sea de otra marca, otro sabor, etc. o bien que se efectúe el reintegro del dinero correspondiente. 

Se comunica por whatsapp al número 3414023939 y en caso de que el pedido no se haya facturado, se le da la posibilidad.